Inicio

Subvenciones a "AYUNTAMIENTOS EN MATERIA DE JUVENTUD" 2018

Descripción convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del Servicio de Deportes y Juventud del Cabildo Insular de La Palma destinadas a la realización de actuaciones en materia de juventud por los Ayuntamientos de la isla de La Palma para el ejercicio 2018
¿Quién lo puede solicitar? Ayuntamientos de la Isla de La Palma
¿Cuándo iniciar el trámite? De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas
Documentación a aportar 1. Memoria explicativa y presupuesto del proyecto, donde se haga constar al menos: objetivo, actividades programadas, tiempo previsto para su ejecución y otras ayudas o subvenciones solicitadas o recibidas y destinadas a la misma finalidad. Cualquier modificación en el proyecto se deberá poner en conocimiento del Cabildo Insular de La Palma.2. Declaración responsable relativa a no encontrarse la entidad incursa en alguna de las causas de prohibición previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias, autonómicas y estatales y frente a la Seguridad Social.3. Declaración responsable de las subvenciones percibidas para la misma finalidad.4. Compromiso de cofinanciación para la realización de los proyectos para los que se solicita la subvención.5. Podrán adjuntarse cuantos documentos se consideren de interés para una mejor valoración de la solicitud presentada.
Medios de contacto Área de Juventud. Teléfono 922.42.31.ext. 6701, 6702, 6703
¿Dónde solicitarlo? - Oficinas de Atención al Ciudadano: sitas en Av. Marítima nº3, planta baja, de S/C de La Palma; y Llano de Argual nº31, Casa Massieu, Los Llanos de Aridane.

- Registro Auxiliar de San Andrés y Sauces: C/ Juan Carlos I, nº3 (Agencia de Extensión Agraria).

- Oficinas del Área de Juventud: C/O´Daly, nº2-bajos, S/C de La Palma.

El plazo de presentación de solicitudes, junto con la documentación exigida, será de un mes a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín de la Provincia

Normativa Ley 38/2003, General de Subvenciones. - Real Decreto 887/2006, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley General de Subvenciones. - Ordenanza General de Subvenciones del Cabildo Insular de La Palma. - Bases de Ejecución Presupuesto 2017 del Cabildo Insular de La Palma. - Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas. - Cualesquiera otras disposiciones que por su naturaleza resulte de aplicación.
¿Quién tramita la solicitud? Juventud
Forma de iniciacion A petición del interesado
Requisitos Podrán solicitar las presentes ayudas todos los ayuntamientos de la isla de La Palma, para actividades desarrolladas en el ámbito territorial de su municipio.
Subsanación 10 días hábiles.
Organismo resolutor Juventud
Efectos presuntos Desestimatorio
Observaciones

 

ANUNCIO: ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE SUBVENCIÓN DEL 9 DE JUNIO A 9 DE JULIO DE 2018.

EXTRACTO DE LA CONVOCATORIA PUBLICADA EN EL BOP Nº 69, DEL VIERNES 8 DE JUNIO DE 2018

BASES REGULADORAS Y ANEXOS SUBVENCIONES AYUNTAMIENTOS EN MATERIA DE JUVENTUD 2018 aprobadas por Resolución nº 2830 de la Consejera del Área de Deportes, Juventud, Medio Ambiente, Servicios, Emergencias y Participación Ciudadana, de fecha 27 de abril de 2018, Boletín Oficial de la Provincia nº 59, de 16 de mayo de 2018.


 

DESCARGA DE DOCUMENTOS
8 de Junio de 2018

Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es