Inicio

Subv. a favor de las Asoc. de Vecinos y Comisiones de Fiestas de la isla de La Palma, para planes de emergencia, planes de autoprotección y planes o medidas de seguridad con ocasión de la organiz. y celebración de fiestas en el año 2015.(PLAZO CERRADO)

Descripción

     Las presentes bases tienen por objeto establecer la regulación de la convocatoria de concesión de subvenciones a favor de las Asociaciones de Vecinos y Comisiones de Fiestas de la isla de La Palma, para ayudar a sufragar los gastos de honorarios profe-sionales derivados de la elaboración de planes de emergencia, planes de autoprotección y planes o medidas de seguridad exigidos por la legislación vigente, con ocasión de la organización y celebración de fiestas en el ámbito territorial de la isla de La Palma en el año 2015.

¿Quién lo puede solicitar?

         Podrán acogerse a las presentes ayudas las Asociaciones de Vecinos y Comisiones de Fiestas que tengan su domicilio en la isla de La Palma y que organicen actividades festivas en La Palma durante el año 2015.

¿Cuándo iniciar el trámite?  

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del oportuno anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia ( 29 de abril de 2015).

* Del 30 de abril al 5 de junio de 2015 ambos inclusive.

* Horario de 9:00 a 14:00 h.

Documentación a aportar

1. Proyecto o programa de actividades en las que se hace necesario la redacción de planes de emergencia, de autoprotección o de seguridad.

2. Presupuesto o factura pro-forma emitida por la dirección facultativa en la que consten los gastos derivados de la redacción facultativa. Estos documentos deberán estar firmados y emitidos en el año 2015.

3. Fotocopia del D.N.I. del solicitante o del representante legal de la entidad.

4. Fotocopia del acta de elección del solicitante como representante legal o del otorgamiento de poderes.

5. Fotocopia del CIF de la entidad solicitante.

6. Declaración responsable relativa a no encontrarse la entidad solicitante incursa en alguna de las causas de prohibición previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, realizada en la forma prevista en el artículo 13.7.

7. Certificaciones acreditativas de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias (estatal y autonómica) y con la Seguridad Social.

8. Solicitud de certificación de deuda para con este Cabildo Insular.

9. Declaración responsable del beneficiario en la que se acredite que la entidad solicitante ha recibido o no, o ha solicitado o no, otra subvención o ayuda pública o privada para la misma finalidad.

10. Modelo de datos de terceros.

11. Podrán igualmente adjuntarse cuantos documentos se consideren de interés para una mejor valoración de la solicitud presentada.

Medios de contacto

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Teléfono: 922423100 Ext. 1339 ; 1155

¿Dónde solicitarlo?
  • Registro General del  Excmo. Cabildo Insular de La Palma. Avda. Marítima nº 3 S/C de La Palma.
  • Oficina de Información y Atención Ciudadana - Los Llanos de Aridane: Llano de Argual, 31 (Casa Massieu (Los Llanos de Aridane)
  • Registro Auxiliar San Andrés y Sauces : Juan Carlos I, 3 - Extensión Agraria (San Andrés y Sauces)
  • ORVE/SIR
  • Cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.
Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 6 Meses
Normativa

     Ley 38/2003, General de Subvenciones

     R.D. 887/2006 Que aprueba el  Reglamento de desarrollo de la Ley General de Subvenciones.

    Ordenanza General de Subvenciones del Cabildo Insular de La Palma.

    Bases de Ejecución Presupuesto 2015 del Cabildo Insular de La Palma.

¿Quién tramita la solicitud? Cultura y Patrimonio Histórico
Forma de iniciacion A petición del interesado
Requisitos

. Que el solicitante sea una Asociaciones de Vecinos o Comisiones de Fiestas que tengan su domicilio en la isla de La Palma y que organice actividades festivas en La Palma entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015.

- Presentar la documentación solicitada.

Subsanación Diez días hábiles, a contar desde el siguiente a la recepción de la notificación.
Organismo resolutor Cultura y Patrimonio Histórico
Efectos presuntos Desestimatorio
Más información
DESCARGA DE DOCUMENTOS
18 de Enero de 2016

Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es