Inicio -> Ciudadanos y Empresas -> Catálogo de Trámites

Quejas y Sugerencias

Descripción

Consiste en plantear las reclamaciones, sugerencias e iniciativas relativas al funcionamiento del Cabildo Insular de la Palma y sus Organismos Autónomos.

¿Quién lo puede solicitar? Aquellas personas físicas o jurídicas que deseen manifestar quejas o sugerencias ante el Cabildo Insular de la Palma
¿Cuándo iniciar el trámite? En cualquier momento
Documentación a aportar
  • Solicitud de modelo normalizado
  • Documentación que estime conveniente para fundamentar su reclamación o sugerencia.
¿Dónde solicitarlo? En las Oficinas de Atención Ciudadana así como en el Registro desconcentrado de la Agencia de Extensión Agraria de Los Sauces
Normativa
  • Reglamento de Participación Ciudadana
  • Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
¿Quién tramita la solicitud? Partipacion ciudadana
Forma de iniciacion A petición del interesado
Requisitos

1.-Las sugerencias y las quejas se formalizarán por escrito, cumplimentando los modelos normalizados establecidos al efecto.

2. No obstante, serán admitidas a trámite las sugerencias y las quejas presentadas por escrito en formato distinto, siempre que en las mismas consten los datos que permitan la identificación de quienes las suscriban, su domicilio a efectos de la remisión de la correspondiente comunicación y el contenido de la sugerencia o de la queja.

Organismo resolutor Partipacion ciudadana
Recursos

Las quejas o sugerencias no tendrán carácter de recurso administrativo ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente. La presentación de quejas no supone, en modo alguno, la renuncia al ejercicio de otros derechos y acciones que puedan ejercer los ciudadanos.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
24 de Enero de 2018

Registro Electrónico Registro Electrónico

Presencial Presencial

  • Oficina de Información y Atención Ciudadana (Santa Cruz de La Palma)
  • Oficina de Información y Atención Ciudadana (Los Llanos de Aridane)

Telefónico Telefónico

922 423 100


Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es