Inicio

Solicitud de bastanteo ante la Comunidad Autónoma de Canarias

Descripción Declaración mediante la cual se verifica que una persona física tiene poder bastante y suficiente para actuar ante la Administración en nombre de otra persona física o jurídica.
¿Quién lo puede solicitar? Cualquier persona jurídica
¿Cuándo iniciar el trámite?

De 09:00 a 14:00.

Horario de verano (julio, agosto y septiembre): 09:00 a 13:00.

Documentación a aportar
  • CIF Entidad.
  • NIF del administrador, apoderado o presidente.
  • Escritura notarial (constitución, adaptación o apoderamiento) donde se describan las facultades del administrador o apoderado.
  • En caso de tratarse de una asociación, estatutos de constitución de la misma.
  • En caso de tratarse de una asociación, certificado del secretario de la misma, acreditando quien es el presidente, expedido en fecha próxima a la solicitud.
¿Dónde solicitarlo? En la Oficina de Servicio de Atención al Ciudadano, sito en la Avda. Marítima nº 3, en Santa Cruz de La Palma, o en los Registros desconcentrados de Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces.
¿Quién tramita la solicitud? Secretaría general
Forma de iniciacion A petición del interesado
Requisitos

Es imprescindible indicar en la instancia si el bastanteo se va a presentar ante este Excmo. Cabildo Insular o ante la Comunidad Autónoma de Canarias

Para facilitar la solicitud, se acompañará fotocopia de la escritura de apoderamiento o estatutos de la asociación, y para su retirada se deberá exhibir el original.

Organismo resolutor Secretaría general
DESCARGA DE DOCUMENTOS
29 de Noviembre de 2017

Registro Electrónico Registro Electrónico

Presencial Presencial

  • Servicios Centrales Economía, Hacienda y Desarrollo Económico

Telefónico Telefónico

922 423 100


Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es