Inicio

Convocatoria pública para la concesión de subvenciones para el fomento de las actividades de los Centros de Iniciativas Turísticas radicados en la isla de La Palma en el ejercicio 2019.

¿Quién lo puede solicitar? Podrán ser beneficiarios de las subvenciones los Centros de Iniciativas Turísticas radicados en la Isla de La Palma.
Documentación a aportar

· Modelo normalizado de solicitud debidamente cumplimentado, de conformidad con el Anexo I.

· Documentos acreditativos de la personalidad del solicitante y, en su caso, de la representación de quien actúa en su nombre. A tales efectos deberá aportarse Número de Identificación Fiscal (N.I.F.) y Escritura y/o acuerdo de constitución, Estatutos y sus modificaciones, en su caso.

· D.N.I. del representante y la acreditación de su representación, que podrá realizarse por cualquier medio válido en derecho que deje constancia fidedigna.

· Memoria explicativa de las actividades que se pretenden realizar, así como presupuesto de las mismas.

· Declaración responsable del Presidente de la Entidad de que la misma no se encuentra inhabilitada para recibir ayudas o subvenciones.

¿Dónde solicitarlo?

En el Servicio de Turismo del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, Avenida Marítima, 34, 2ª planta, 38700 Santa Cruz de La Palma.
Alternativamente: En el Registro General del Excmo. Cabildo Insular de La Palma (Avenida Marítima, 3) y en los Registros desconcentrados de Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces.

¿Quién tramita la solicitud? Turismo
Forma de iniciacion A petición del interesado
Organismo resolutor Turismo
Observaciones

El plazo para la presentación de solicitudes será de 30 días a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Publicada el 2 de agosto de 2019: http://www.bopsantacruzdetenerife.org/2019/08/093/

Más información

Para mayor información, dudas o aclaraciones, pueden dirigirse al Servicio de Turismo del Cabildo Insular de La Palma, cuyos datos de contacto se indican a continuación:
SERVICIO DE TURISMO
Dirección: Avda. Marítima, 34, 2ª planta, 38700 Santa Cruz de La Palma
Tel.: +34 922 423 100 Ext. 2413/2415
Fax.: +34 922 420 030
email: servicio.turismo@cablapalma.es

DESCARGA DE DOCUMENTOS
6 de Agosto de 2019

Cabildo Insular de La Palma
Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 423100 | Fax: 922 420030
Correo electrónico: atencion.ciudadana@cablapalma.es