Registro electrónico
Hora:  
 

Solicitud de Autorización acampadas

Solicitud de Autorización acampadas


Finalidad

Otorgar autorización administrativa para acampar en las Zonas de Acampada gestionadas por el Cabildo de La Palma.

Quien lo puede presentar

Toda la ciudadanía.

Plazos de presentación

En cualquier momento.

Presentación

De forma telemática en la Sede Electrónica del Excmo. Cabildo Insular de La Palma o de forma presencial en las oficinas de asistencia en materia de registros de la Administración.

Órgano gestor

Servicio de Medio Ambiente

Efecto del silencio administrativo

No procede

Normativa básica

  • Orden del 31 de Agosto de 1993, por la que se regulan las acampadas en los Espacios Naturales Protegidos, Montes Públicos y Montes Particulares.
  • Reglamento para la gestión y uso de áreas recreativas, de descanso y zonas de acampada en la isla de La Palma.

Documentación relacionada

- Solicitud : Modelo normalizado para autorización de acampadas

Nivel de identificación del solicitante

Documentación a aportar

Documentación requerida:
Solicitud en modelo normalizado.
Documentación opcional:
Otros documentos.