Cabildo Insular de La Palma
ESCastellano CACatalà
Identificate

Sede Electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede Electrónica
✕
  • Ciudadanos y empresas
    • Datos personales
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Mi firma de documentos electrónicos
    • Documentos
    • Recibos
    • Objetos tributarios
  • Publicaciones Oficiales
    • Catálogo de trámites
    • Ayudas y Subvenciones
    • Ayudas al estudio
    • Oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Normativa
    • Sesiones Plenarias
    • Consejo de Gobierno
    • Oficinas de asistencia de registro
    • Validación de documentos
  • Proveedores
    • Consulta datos proveedor
    • Documentos del Proveedor
    • Consulta del estado de su expediente
    • Buzón de documentos del proveedor
    • Facturas del proveedor
    • Fianzas del proveedor
    • Avales del proveedor

Solicitudes de Subvenciones destinadas a organización de eventos deportivos 2024

Descripción

Solicitudes de Subvenciones destinadas a organización de eventos deportivos 2024

Quien lo puede Presentar

Los clubes deportivos y los grupos de recreación físico-deportiva; Las Federaciones Canarias o Insulares de La Palma. Para eventos desarrollados en el año 2024

Plazos de Presentación
20/03/2024 00:00:00 - 22/04/2024 23:59:00
Presentación

Sede electrónica Cabildo Insular de La Palma

Plazo de resolución

Seis Meses

Efecto del silencio Administrativo
No procede

Negativo

Recursos

Contencioso administrativo o, potestativamente, recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto

Normativa básica

Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones; Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones;Ordenanza General de Subvenciones Cabildo Insular de La Palma; Bases generales y específicas publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 22 de 21 de febrero de 2022

Pago de tasas

NO

Información Adicional

En el caso de Federaciones Canarias, la solicitud se referirá exclusivamente a actividades desarrolladas en La Palma.

Documentación relacionada
BASES GENERALES Y ESPECIFICAS

ESCRITO DE ACEPTACION SUBVENCION

SOLICITUD DE SUBVENCION (ANEXO I)

Resolución colectiva (BORRAR)

SOLICITUD DE SUBVENCION (ANEXO I) (BORRAR)

DECLARACION RESPONSABLE (ANEXO II)

FICHA RESUMEN MOMORIA ACTIVIDAD (ANEXO III)

DATOS DE LA ENTIDAD (ANEXO IV)

DECLARACION RESPONSABLE REGISTRO ENTIDADES DEPORTIVAS (ANEXO V)

ESCRITO ACEPTACION SUBVENCION (BORRAR)

MODELO CONSENTIMIENTO DE DATOS

MODELO DATOS TERCEROS

CONVOCATORIA BOP (15-3-2024) (BORRAR)

BASES GENERALES Y ESPECIFICAS DE LAS SUBVENCIONES

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Substancial:
Acceso mediante sistema Cl@ve
Documentos a Presentar
Documentación Requerida Obligatoria
Anexo I Modelo de Solicitud
Anexo II Declaración Responsable
Anexo III Memoria de la Actividad a Desarrollar
Anexo VI Datos de La Entidad
Anexo V Declaración Responsable del Registro de Entidad Deportivos de Canarias
Anexo V Declaración Responsable del Registro de Entidades Deportivas de Canarias
Anexo VI Relación de Gastos y Pagos
Facturas de gastos de la actividad junto con los comprobantes de pago en los términos de lo dispuesto en las bases generales 17
Modelo consentimiento expreso recabar datos
Escrito aceptación subvención
Documentación Requerida Opcional
Certificado Federativo Respecto Al Carácter Oficial Con El Calendario Del Evento
Certificado Federativo Respecto Al Carácter Oficial Con El Calendario Del Evento (en función de si es oficial o no, considerándose eventos oficiales aquellos incluidos en los calendarios de las federaciones; excluyéndose las competiciones ordinarias como las ligas regulares o similares.
Cuando sea preceptiva, la autorización Insular de Eventos Deportivos establecida en el artículo 80 de la ley 4/2017, de 13 de Junio, del suelo de los espacios naturales protegidos de Canarias
Estatutos de la Entidad
Estatutos de la Entidad (Siempre y cuando no se hubiera presentado con anterioridad)
CIF Entidad
CIF Entidad (Siempre y cuando no se hubiera presentado con anterioridad)
Certificado del correspondiente registro administrativo, autonómico o estatal, donde se indique sus representante legales
DNI Representante
Autorizaciones administrativas para el desarrollo del espectáculo publico, de conformidad con el artículo 1.2.C) de la ley 7/2011, de 5 de abril, de actividades clasificadas y espectáculos públicos y otras medidas administrativas complementarias
Otros Documentos
Presentar en la caso de no tener alta en el Cabildo o querer modificar la cuenta bancaria
Modelo de datos de terceros del Cabildo (deberá estar debidamente cumplimentada y firmada por el peticionario además de estar sellada y firmada por el banco)
Instancia para el bastanteo del documento de la escritura de poderes en el caso de que el solicitante actúe como representante
Certificado bancario de titularidad de cuenta en el supuesto de que el modelo de alta no esté certificado por el banco
En el supuesto de ENTIDADES ASOCIATIVAS SIN FINES DE LUCRO, certificación del registro administrativo donde se indiquen sus representantes legales
En el supuesto de ENTIDADES ASOCIATIVAS SIN FINES DE LUCRO, certificación del correspondiente registro administrativo, autonómico o estatal, donde se indiquen sus representantes legales
Cuando se oponga a que el Cabildo Insular de La Palma proceda a recabar de los órganos competentes la mencionada información
Certificado de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con AEAT
Certificado de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Hacienda Canaria
Certificado de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social
Certificado de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con el propio Cabildo Insular de La Palma
La solicitud esta fuera de plazo
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
    • Comprueba tu equipo
    • Verifica tu certificado electrónico
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Cabildo Insular de La Palma
  • Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
  • 922 423100 | Fax: 922 420030
  • atencion.ciudadana@cablapalma.es
Logo PRTR