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Solicitud de Participación en Feria Insular de Artesanía y Alimentación 2025

Descripción
Solicitud de Participación en Feria Insular de Artesanía
Finalidad

Solicitud de Participación en la 36ª Feria Insular de Artesanía y Alimentación de La Palma 

Quien lo puede Presentar
  • Artesanos, artesanas y empresas que realicen su labor en la isla de La Palma y que tengan en vigor el carnet de artesano.
  • Empresas Artesanales radicadas en la isla de La Palma.
  • Empresas artesanales del sector de la alimentación radicadas en la isla de La Palma.
Plazos de Presentación
03/02/2025 12:59:00 - 28/02/2025 23:59:00
Presentación

En todos los lugares señalados por el art 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común:

  • Presencialmente:
    • Servicio de Artesanía del Cabildo de La Palma
    • Otras Administraciones como Ayuntamientos, Delegación del Gobierno, etc.
    • Oficinas de Correos.
  • De forma telemática:
    • Sede electrónica del Cabildo de La Palma.
    • Registro de la Red Sara https://reg.redsara.es/

 

Organo Gestor
Servicio de Artesanía
Efecto del silencio Administrativo
Estimatorio

En el caso de que no reciba notificación antes del 22 de abril de 2025 en sentido contrario, se entenderá aprobada su participación como expositor en la 36ª Feria Insular de Artesanía y Alimentación de La Palma.

Normativa básica
  • Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, del Régimen Jurídicos de las Administraciones Públicas. 
  • Ley 8/2015, de 1 de abril, de Cabildos Insulares.
  • Ley 3/2001, de 26 de junio, de Artesanía de Canarias
  • Decreto 150/1994, de 21 de julio, de transferencias de funciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias a los Cabildos Insulares en materia de artesanía y ferias y mercados insulares.
  • Decreto 320/2011, de 1 de diciembre, por el que se establece la definición de los oficios artesanos de Canarias y se aprueban los contenidos de las pruebas para acceder a la condición de artesano.
  • Orden de 25 de julio de 2011, por la que se establece el Repertorio de Oficios Artesanos de Canarias (BOC Nº 153 de 4 de agosto de 2011).
  • Orden de 7 de noviembre de 2006 por el que se establece el procedimiento de obtención del carné de artesano, del documento de calificación de empresa artesana.
  • Decreto (...) de  (..), de enero de 2025, por el que se aprueba la convocatoria y las bases de la convocatoria.
Información Adicional

La 36ª Feria Insular de Artesanía y Alimentación de La Palma tendrá lugar entre el día 4 al 8 de Julio en el Municipio de Santa Cruz de La Palma, en el recinto portuario teniendo como horario los días 4, 7 y 8 de 17:00 a 21:00h y los días 5 y 6 de 11:00 a 21:00h.

Más Información:

Teléfono: 922423100 ext. 4364
Fax: 922 423392
email: servicio.artesania@cablapalma.es

web: https://artesaniadelapalma.com/

Documentación relacionada
Bases de la convocatoria

Resolución Provisional de Admitidos y Excluidos

Solicitud de participacion en la 36ª feria Insular de Artesania de La Palma - Alimentacion

Solicitud de participación en la 36ª Feria Insular de Artesanía de La Palma - Rama Alimentación

Solicitud de participación en la 36ª Feria Artesanía de La Palma

Solicitud de participación en la 36ª Feria Insular de Artesanía

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Substancial:
Acceso mediante sistema Cl@ve
Documentos a Presentar
Documentación Requerida
Solicitud de participación en la 36 Feria Insular de Artesanía de La Palma
Las empresas de alimentación deben adjuntar además
Carné de manipulador de alimentos o certificado de formación en industria alimentaria. (de la/s persona/s que van a estar en el stand.)
carné de Registro Sanitario de los productos que se vayan a exponer
Otra documentación
Otra documentación que considere oportuno adjuntar a la solicitud
La solicitud esta fuera de plazo
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