Cabildo Insular de La Palma
ESCastellano CACatalà
Identificate

Sede Electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede Electrónica
✕
  • Ciudadanos y empresas
    • Datos personales
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Mi firma de documentos electrónicos
    • Documentos
    • Recibos
    • Objetos tributarios
  • Publicaciones Oficiales
    • Catálogo de trámites
    • Ayudas y Subvenciones
    • Ayudas al estudio
    • Oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Normativa
    • Sesiones Plenarias
    • Consejo de Gobierno
    • Oficinas de asistencia de registro
    • Validación de documentos
  • Proveedores
    • Consulta datos proveedor
    • Documentos del Proveedor
    • Consulta del estado de su expediente
    • Buzón de documentos del proveedor
    • Facturas del proveedor
    • Fianzas del proveedor
    • Avales del proveedor

Solicitud de participación en la Muestra de Indumentaria Tradicional 2025

Descripción
Solicitud de participación en la Muestra de Indumentaria Tradicional 2025
Finalidad

Solicitud de participación en La Muestra de Indumentaria tradicional Marzo 2025.

Quien lo puede Presentar

Cartel Feria Indumentaria Tradicional

  • Publicada Resolución de Solicitudes Admitidas a participar en la Muestra como expositores.

 

Podrán participar:

  • Las personas artesanas que realicen su actividad en La isla de La Palma, y que dispongan de carné de artesano/a de La Palma en vigor,
  • Las empresas artesanas que tengan el documento de calificación de empresa artesana en vigor.

En ambos casos el oficio artesano que se realiza debe estar relacionado con la indumentaria tradicional.

Se entenderá que podrá participar en la Muestra sí antes del día 28 de febrero de 2025 no se le ha notificado lo contrario.

Plazos de Presentación
14/02/2025 23:59:00
Presentación

La solicitud de participación como expositor se puede de presentar presencialmente  en las oficinas de atención ciudadana del Cabildo de La Palma y en el Servicio de Artesanía, además, puede presentarla de forma  electrónica en la sede del cabildo de La Palma, adicionalmente también se puede presentar en los lugares indicados por el art 16.4, de la Ley 39/2015, de 1 octubre, del procedimiento administrativo común:

  • Presencialmente:
    • Servicio de Artesanía del Cabildo de La Palma
    • Otras Administraciones como Ayuntamientos, Delegación del Gobierno, etc.
    • Oficinas de Correos.
  • De forma telemática:
    • Sede electrónica del Cabildo de La Palma
    • Registro de la Red Sara https://reg.redsara.es/
Organo Gestor
Servicio de Artesanía
Efecto del silencio Administrativo
Estimatorio

Se entenderá que podrá participar en la Muestra sí antes del día 28 de febrero de 2025 no se le ha notificado lo contrario.

Normativa básica
  • Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, del Régimen Jurídicos de las Administraciones Públicas. 
  • Ley 8/2015, de 1 de abril, de Cabildos Insulares.
  • Ley 3/2001, de 26 de junio, de Artesanía de Canarias
  • Decreto 150/1994, de 21 de julio, de transferencias de funciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias a los Cabildos Insulares en materia de artesanía y ferias y mercados insulares.
  • Decreto 320/2011, de 1 de diciembre, por el que se establece la definición de los oficios artesanos de Canarias y se aprueban los contenidos de las pruebas para acceder a la condición de artesano.
  • Orden de 25 de julio de 2011, por la que se establece el Repertorio de Oficios Artesanos de Canarias (BOC Nº 153 de 4 de agosto de 2011).
  • Orden de 7 de noviembre de 2006 por el que se establece el procedimiento de obtención del carné de artesano, del documento de calificación de empresa artesana.
  • Decreto (...) de  (..), de enero de 2025, por el que se aprueba la convocatoria y las bases de la convocatoria.
Información Adicional

La Muestra de Indumentaria Tradicional se celebrará en la Casa Salazar, situada en La Calle O’Daly número 22, en Santa Cruz de La Palma, entre los días 18 de marzo a 22 de marzo de 2025, ambos inclusive, en horario de 10:00 a 20:00 h.

Más Información:

Teléfono: 922423100 ext. 4364
Fax: 922 423392
email: servicio.artesania@cablapalma.es

web: https://artesaniadelapalma.com/

Documentación relacionada
Bases de la convocatoria

Cartel FIT2025

Solicitud de participación en la Muestra

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Substancial:
Acceso mediante sistema Cl@ve
Documentos a Presentar
Documentación Requerida
Solicitud de participación en la Muestra de Indumentaria Tradicional 2025
Documentación Opcional
Otra documentación
La solicitud esta fuera de plazo
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
    • Comprueba tu equipo
    • Verifica tu certificado electrónico
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Cabildo Insular de La Palma
  • Avenida Marítima 3. 38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
  • 922 423100 | Fax: 922 420030
  • atencion.ciudadana@cablapalma.es
Logo PRTR