Solicitudes de Subvenciones Nominativas Transformación Digital 2023
Personas físicas.
Entidades jurídicas.
Plazo abierto
Sede electrónica del Cabildo Insular de La Palma
Transformación Digital.
El plazo máximo para resolver y notificar el procedimiento de concesión de subvención será de 6 meses a partir del día siguiente al de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Desestimatorio
Los solicitantes podrán entender desestimadas sus pretensiones por silencio administrativo, si transcurrido el plazo máximo señalado en el párrafo anterior, no se ha dictado y notificado resolución expresa, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 25 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas.
Contra la resolución que no pone fin a la vía administrativa se podrá interponer Recurso de Alzada de conformidad con el art. 101 del reglamento Orgánico de Gobierno, Administración y Funcionamiento de este Excmo. Cabildo Insular o recurso Contencioso Administrativo , sin perjuicio de cualquier otro recurso que estime procedente, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 junio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa.
Serán aplicables los preceptos básicos de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones; el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones; la Ordenanza General de Subvenciones del Excmo. Cabildo Insular de La Palma y, supletoriamente, la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y cualquier otra disposición normativa que por su naturaleza pudiera resultar de aplicación.
No hay tasas
Estar contempladas en el presupuesto vigente del Cabildo de La Palma.
Según el artículo 22.2 a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de subvenciones, establece que podrán concederse de forma directa las subvenciones previstas nominativamente en los Presupestos Generales del Estado, de la Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, en los términos recogidos en los convenios y en la normativa reguladora de estas subvenciones.
MODELO ALTA A TERCEROS
DECLARACIÓN RESPONSABLE
SOLICITUD