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Solicitud de subvención nominativa Agricultura, Ganadería y Pesca

Descripción

Solicitud de subvención nominativa de Agricultura, Ganadería y Pesca

Quien lo puede Presentar

Asociaciones, Federaciones, Fundaciones, Administraciones Públicas, Corporaciones de Derecho Público, Entidades con personalidad jurídica y, ...

Presentación

Sede electrónica Cabildo Insular de La Palma.

Plazo de resolución

Seis meses.

Efecto del silencio Administrativo
Desestimatorio
Recursos

Contra la resolución de concesión de ayudas que no pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas que se consideren lesionadas en su derecho, podrán interponer, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Tablón de Anuncios de la Corporación Insular en su sede electrónica https://sedeelectronica.cabildodelapalma.es, recurso de alzada ante la Presidencia del Cabildo Insular o directamente recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la mencionada publicación, sin perjuicio de cualquier otro recurso que estime procedente, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

Normativa básica

En todo lo no previsto en la Resolución de Concesión, serán aplicables los preceptos básicos de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y del Reglamento de la misma aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, la Ordenanza General de Subvenciones del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, los preceptos no básicos de la referida Ley 38/2003 y su Reglamento y, supletoriamente, la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las Bases de Ejecución del Presupuesto para el presente ejercicio económico y cualquier otra disposición normativa que por su naturaleza pudiera resultar de aplicación.

Pago de tasas

No.

Documentación relacionada
Anexo I - Solicitud

Documentación requerida para la justificación

Anexo II - Relación clasificada de Gastos

Anexo III - Relación Clasificada de Gastos de Personal

Anexo IV - Declaración responsable IGIC

Anexo V - Declaración responsable otras ayudas/sub

Modelo de datos de terceros del Cabildo

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Substancial:
Acceso mediante sistema Cl@ve
Documentos a Presentar
Documentación requerida para la solicitud
Anexo I - Modelo de Solicitud.
Certificado representación actualizado con VºBº del Presidente.
Certificado representación actualizado firmado por el secretario con Vº Bº del Presidente.
DNI Representante.
Memoria de la actividad en la que conste el presupuesto de ingresos y gastos referidos a la actividad a subvencionar.
Documentación Requerida Opcional
Estatutos de la Entidad.
Estatutos, en caso de no haberse presentado con anterioridad ante este órgano administrativo y no rellenar la casilla 10 de la declaración jurada.
CIF Entidad.
CIF, en caso de no haberse presentado con anterioridad ante este órgano administrativo y no rellenar la casilla 10 de la declaración jurada.
Otros Documentos.
Cuando no se preste consentimiento para la consulta y verificación de datos.
Certificado de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con AEAT.
Certificado de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Hacienda Canaria.
Certificado de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social.
Certificado de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con el propio Cabildo Insular de La Palma.
Presentar en el caso de no tener alta a tercero en el Cabildo o querer modificar la cuenta bancaria.
Modelo de datos de terceros del Cabildo (deberá estar debidamente cumplimentada y firmada por el peticionario además de estar sellada y firmada por el banco).
Certificado bancario de titularidad de cuenta en el supuesto de que el modelo de alta no esté certificado por el banco.
Documentación Requerida para Justificación
Anexo II- Relación Clasificada de los Gastos Subvencionados.
Facturas o documentos de valor probatorio equivalente en el tráfico jurídico mercantil o con eficacia administrativa incorporados en la relación a que se hace referencia en el Anexo II.
Anexo III - Relación Clasificada de los Gastos de Personal Subvencionados.
Nóminas, RLC y RNT en el supuesto de gastos de personal incorporados en la relación a que se hace mención en el anexo III.
Documentos acreditativos del pago de las facturas u otros documentos.
Anexo IV - Declaración responsable en la que el beneficiario declare que el IGIC que expresan las facturas justificativas no tiene carácter deducible, a efectos de considerarlo gasto subvencionable.
Anexo V - Declaración responsable otras ayudas o subvenciones que hayan financiado la actividad subvencionada con indicación del importe y su procedencia o en su caso, declaración de que no se han recibido.
Memoria detallada de actuación justificativa del cumplimiento de las condiciones impuestas en la concesión de la subvención que deberá estar fechada y firmada por el beneficiario o su representante legal.
Otros documentos.
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